NOSOTROS

Después de varios años acumulando experiencias en el ámbito del buceo profesional y deportivo, Javier Herrera inicia Centollo Dive Club, un Club Deportivo para la práctica y difusión del Buceo, con el propósito de mantener esa sabiduría adquirida y compartir todo ese conocimiento, asi como valores con todas las personas que han ido llegando al club desde su creación.

Centollo Dive Club es un club con mucha ilusión por enseñar y disfrutar del maravilloso mundo del buceo, compartiendo el agua y la afición común que nos une: "sumergirnos y volar dentro de ella".

 

Además de ser un club de buceo, cuando nos encontramos fuera del agua nos encanta realizar muchas más actividades... y es aquí donde surge la motivación de llegar a formar una familia, en la que aprendamos y compartamos conocimientos, experiencias y momentos únicos para el recuerdo.

Desde Centollo Dive Club sabemos que la diferencia la hacen las personas, siendo éste el principal factor diferenciador que aportamos.

 

De este modo estamos creciendo contando con integrantes que aporten sinergias al equipo.

 

De igual manera, los profesionales del club también son seleccionados para ofrecer las mejores experiencias,

ya que lo que más nos importa es cómo te sientes mientras estás con nosotros, que disfrutemos al máximo de experiencias inmejorables en este mundo de ensueño, que de un modo u otro está en nuestras formas de vida.

ÚNETE A CENTOLLO DIVE CLUB Y SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS

Te brindamos la posibilidad de unirte para seguir creciendo juntos y para ayudarte a desarrollar y ampliar tus habilidades a través de los diferentes cursos y especialidades a tu disposición: nuestros cursos son FEDAS-CMAS, una de las organizaciones más importantes y con mayor reconocimiento a nivel mundial.

 

Si ya posees certificaciones de

buceo, también puedes unirte y participar en nuestras actividades e inmersiones.

Al elegirnos, inviertes tu tiempo, ilusiones y dinero, y aceptamos la responsabilidad de ofrecerte la atención más esmerada con cercanía y proximidad y de hacerte sentir entre amigos y llevarte a experimenta un mundo fascinante.

IMG-20191220-WA0001.jpg
IMG-20191220-WA0002.jpg
IMG-20191220-WA0004.jpg
6 ya.jpg
Si necesitas un presupuesto virtual
Bot_n_de_click_rojo.png