BAUTISMO DE BUCEO

¿QUÉ ES EL BAUTIZO DE BUCEO?

 

Realizar un Bautizo de buceo nos da la posibilidad de poder vivir y experimentar en primera persona en qué consiste el mundo del submarinismo.

Dejemos de observar e imaginar lo que sería vivirlo y empecemos a compartir el hábitat con todas estas increíbles criaturas, descubriendo nuevas emociones, nuevas especies marinas y lo más alucinante de todo sintiendo como volamos sobre el lecho marino.

¡No lo dudes y únete a probar el buceo con nuestro curso de iniciación! Será increíble descubrir y probar esta primera experiencia con equipo autónomo. Te aseguramos que no te arrepentirás y ¡cuidado! una vez probado no vas a querer dejarlo.

Esta es la mejor opción para conocer este deporte por completo y saber si conectas realmente con el antes de adentrarte a la realización del curso de buceo.

Con nuestros instructores podrás conocer las sensaciones del buceo con botella teniendo en todo momento una asistencia profesional y personal. Solo tendrás que preocuparte de ¡observar y disfrutar del azul!

¿CÓMO SE REALIZA?

Se parte de una clase teórica previa que nos pondrán en situación y nos mostrará qué estamos usando y para qué sirve todo el equipo que emplearemos. Una vez finalizado, realizaremos unos ejercicios básicos de seguridad y primer contacto tanto en tierra como en agua, finalizando con un paseo por el fondo marino.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARLO?

Cualquier persona que no presente contraindicación médica puede practicar este deporte.

Según la legislación Española referida a la Comunidad Autónoma Andaluza, para realizar la práctica del buceo es necesario que dicha persona sea mayor de 14 años de edad.

 

¿QUÉ INCLUYE?

Al decidir realizar el bautismo de buceo, incluye el alquiler del equipo y toda la memorización/tutorización por parte de nuestros instructores, gestionaremos también tu seguro de buceo y te obsequiaremos con un recuerdo fotográfico de la inmersión.

1 apartado bautizos.jpg
6 ya.jpg
4 ya.jpg
7 ya.jpg
Si necesitas un presupuesto virtual
Bot_n_de_click_rojo.png